Friday 30 December 2016

Nuevo Año, Nuevo DELE

¿Estás pensando en prepararte las pruebas conducentes a la obtención del DELE como propósito para el nuevo año 2017?

Nosotros desde AIL Madrid te animamos a que lo hagas y por ello te hemos preparado una reseña del manual de referencia que utilizamos en nuestros cursos de preparación DELE, Curso de Preparación del Diploma DELE, editorial Edelsa, para que puedas tener algunos conceptos claros que te ayuden a tomar una decisión a la hora de elegir manual para alcanzar tus objetivos.

Lo primero de todo es advertirte que este manual sirve específicamente para preparar el examen de una manera adecuada  y demostrar, con ello, el dominio de la lengua española  y no para adquirir conocimientos acerca de ésta.


Curso de Preparación del Diploma DELE, manual elegido por AIL Madrid por ofrecer  un mayor número de exámenes completos para los alumnos, consta de una serie de modelos de exámenes con estructura, distribución y tiempo similares a los exámenes reales. El objetivo es ayudar a los estudiantes a que desarrollen las destrezas necesarias (compresión de lectura y  auditiva, expresión e interacción  oral y escrita) y se familiaricen con el tipo de pruebas con las que se van a enfrentar el día del examen. Además incluye, una página de vocabulario relacionada con el tema del examen, notas recordatorias de gramática, funciones y recursos para la interacción oral y escrita.

Los profesores de nuestros cursos de preparación DELE comprueban año tras año la eficacia de este manual que no sólo presenta pautas y estrategias para resolver la prueba con éxito sino que también ofrece al profesorado una distribución óptima de los contenidos para una buena organización del curso.

No comments:

Post a Comment