Monday 3 October 2016

Comienza la carrera hacia el DELE 2017

El DELE es el examen oficial de español más importante que existe y el único reconocido por el Ministerio de Educación de España. Es un indicador oficial de tu nivel de español y una importante cualificación de cara a estudiar o trabajar en España y Latinoamérica. El Instituto Cervantes ya ha publicado las fechas definitivas para el examen DELE 2017.


¿Qué ventajas tienen los cursos de AIL Madrid?

Sabemos la presión que nuestros estudiantes viven al tener que presentarse al DELE, por este motivo los curso
s se imparten justo antes de las fechas previstas para los exámenes. ¡Esto te garantizará tener la seguridad de que llegas al examen en el punto perfecto!

¿Qué tipo de cursos te ofrece AIL Madrid?

En AIL Madrid valoramos el ritmo de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes, por eso ofrecemos cursos intensivos y extensivos, cuya duración se ciñe a la velocidad que el alumno necesite para preparar la prueba.

Cursos intensivos y extensivos:

Nuestros cursos intensivos y extensivos están completamente dirigidos a la preparación de técnicas específicas de examen, ofreciéndoles a los estudiantes la oportunidad de practicar con exámenes pasados las cuatro destrezas: escritura, lectura, comprensión y expresión oral. Dependiendo de las necesidades del alumno, puede elegir preparar la prueba de manera intensiva en 2 semanas o en 4 semanas, con 10 clases de español a la semana (por la mañana o por la tarde). Y además, 5 actividades de nuestro Programa de Tardes Divertida
s que le permitirán sumergirse en la vida madrileña mientras aprende español. Pero si quiere profundizar más y realizarlo de manera más pausada, hay cursos extensivos de 8 o 12 semanas, con 4 clases de español por semana (por la tarde).

Ya no hay excusa para no preparar la prueba del DELE, ¡tú eliges tu propio ritmo!

Con la dedicación de tu parte, presentándote al nivel apropiado, no tenemos ninguna duda de que superarás con éxito el DELE, porque nuestro equipo de profesores ha sido cuidadosamente seleccionado por su excelente preparación, su gran experiencia, su talento para la enseñanza y su maravilloso trato personal. En AIL Madrid, todos nuestros profesores son nativos, licenciados y poseen posgrados en enseñanza de español como lengua extranjera. Su experiencia como docentes abarca a estudiantes de todas las edades, nacionalidades y niveles. Además, la mayoría de nuestros profesores de español son o han sido examinadores oficiales del DELE. Ellos mejor que nadie saben cuáles son las destrezas necesarias para aprobarlo y compartirán estos conocimientos contigo a lo largo del curso, para asegurarse de que llegas con la mejor preparación posible al día del examen.

Solo tienes que entrar en nuestra web o contactar con nosotros para solicitarnos más información y para que te expliquemos cómo inscribirte en nuestros cursos.
¡Entrena con AIL Madrid y gánale la carrera al DELE!

No comments:

Post a Comment